Gizmoz – Crear un personaje 3D a partir de una fotografí­a real

Publicado el

Y es que la tecnologí­a de animación y creación de personajes en 3D cada vez está más cerca de nuestro dí­a a dí­a.

Gizmoz es una solución que apareció ayer en techcrunch que nos permitirá en un futuro próximo crear nuestro personaje 3D a partir de una foto nuestra.

El sistema realizará una serie de análisis y cálculos estadí­sticos sobre nuestro rostro y, a partir de ahí­, creará una cabeza al mejor estilo Shrek.

De momento aún no está disponible esta opción, pero podéis crear una cabeza animada parlante que hará las delicias de vuestros amigos. Solo tenéis que decidir cómo queréis la cabeza y grabar lo que ésta debe decir.

Comparte en:

12 comentarios en “Gizmoz – Crear un personaje 3D a partir de una fotografí­a real

  1. Estoy interesado con la idea de crear personajes 3d, hay algun programa o algo? x ahora me las voy arreglando con autocad y photoshop jeje… pero no es lo mismo q con un programa especial…

    si me podes ayudar gracias! mi msn nachorro_14@hotmail.com

  2. Epa quisiera saber como hago para descargar aplicaciones como estas de crear animaciones en 3d a partir de una foto gracias

  3. Hola estoy interesado en crear unos personajes en 3d para realizar como un programa tv me gustaria sanber que progamas creen que me haria falta.
    Gracias

  4. bueno para el q quiere hacer su propio personaje a partir de la foto… yo recomiendo el «CrazyTalk Avatar Creator»…. me vino con la webcam… pero esta bueno y muy intuitivo es…. bueno espero q haya sido de utilidad mi respuesta…