Vizu Answer – Analizar el mercado a base de encuestas

Hace varios meses que os hablé de Vizu, un lugar que nos permite poner encuestas de varios tipos en nuestro blog o site.

Andrew Touchstone me escribe un email anunciando novedades: Han creado Vizu Answer.

Con este nuevo sistema:

a) Los webmasters podrán alquilar alguna zona de su sitio o blog para publicar encuestas de empresas interesadas. Al crear la zona el webmaster decide el precio de la misma, clasificando mediante palabras clave el tipo de tema reservado para las encuestas que podrán ser publicadas.

b) Las empresas que quieran hacer un estudio de mercado podrán poner encuestas en los blogs participantes de la red de Vizu. Para ello podrán buscar entre la base de datos los diferentes blogs o sites temáticos más adecuados para el contenido de la encuesta. Esta parte aun no está disponible en Vizu Answer, aunque prometen tenerla lista antes de fin de año.

Para sentir el tema he reservado en la columna derecha una zona llamada ESTUDIOS DE MERCADO, en la que podréis añadir las encuestas que queráis. He configurado la zona con un valor de un dolar por cada 1000 impresiones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.