UnderProxy – Acceder a sites bloqueados por un proxy

Publicado el

Seguramente este sitio será lo que muchos de vosotros estabáis esperando. Underproxy permite acceder a sites bloqueados por el proxy de vuestro lugar de trabajo (generalmente bloqueados por polí­tica de la empresa donde trabajáis o por la institución donde estudiáis).

Tan simple como indicar el sitio al que queréis acceder y esperar que Underproxy realice su trabajo. Para los usuarios avanzados hay opciones para habilitar ejecución de scripts, cookies, mostrar la url …

Se han leí­do por ahi otras opciones, como usar el servicio de traducción del propio google, pero ninguno ha funcionado satisfactoriamente.
Yo lo he testeado con youtube, site que tuve que bloquear en mi empresa hace dos semanas para evitar que la red se sature bajando ví­deos. Ahora tendré que bloquear Underproxy también…

Comparte en:

5 comentarios en “UnderProxy – Acceder a sites bloqueados por un proxy

  1. Ya me canse de buscar, un sitio que no este bloqueado aquí­ en mi trabajo 🙁 es desesperante picarle a cualquier página y que te aparezca sitio prohibido y es que esto va desde los sitios de redes sociales… hasta sitios con los que se trabajan como bancos de imagenes, sitios para conseguir vectores, logos, fondos, notas, etc..