Fleck – Mantener tu internet a raya

Publicado el

Por fin me han dado la invitación para acceder a la versión beta, cerrada y confidencial (hasta el dí­a 17) de fleck.

Entré, navegué, testeé y aquí­ estoy, contandoos la experiencia.

Fleck nos ofrece la posibilidad de anotar cualquier cosa sobre las páginas que visualizamos. Basta incluir la dirección de la web que queremos examinar y nos aparece una barrita como ésta:

que nos permite añadir notitas (bullets), enviarla a otras personas, guardarla como favorita o comentarla en un blog.

Podréis usar extensión de firefox, widget o link en favoritos, varias herramientas para mantener controladas las mejores páginas conocidas.

4 comentarios en “Fleck – Mantener tu internet a raya

  1. No se si te interece pero acabo de encontrar esto y me parece que esta chidisimo, muchisimas gracias por todas las invitaciones que me haz mandado, se te agradecen de corazon, esto es para hacer podcast en tu blog de manera facil, espero te sirva, me encantaria poder escuchar la reseña de las cosas que posteas, mira que tu web la visito casi a diario, esta es la web, esta en ingles, espero te sirva https://loudblog.de/ y por si quieres saber, ya soy locutor de una radio http://www.radioneox.com (la hice yo mismo, diseñe programe y esas cosas) y si quieres escuchar mis programas grabados estan en https://blog.alamedianoche.com y ahi buscas en la parte izquierda el que dice «radio-neox» y de bajo sale «programas grabados» espero te gusten y puedas hacer una reseña de eso, un saludo y que estes bien, desde la blanca ciudad de merida, yucatan, mexico, te escribe sanshiro n.n

  2. Hola me parece bien esta web lastima que no este abierta a todo el mundo salvo con una invitación, que en mi caso no pediré… Desde hace tiempo utilizo diigo (www.diigo.com) el cual tiene justamente esa utilidad de poner comentarios en las paginas que visualizamos, de una manera no tan depurada como lo presenta Fleck, pero es efectivo además posee la capacidad de resaltar el texto que te interesa en la pagina, adherirlo a una nota hacerlo publico privado, etc lo cual me parece excelente si compartes tu bookmarks con grupos de estudio en internet como es mi caso… Pruebenlo es una buena solucion de gestion en tus favoritos y de trabajo con comentarios en la red, lo recomiendo con el navegador Opera donde esta muy bien integrado… 🙂

  3. Buenas,

    Mi espanol no es tan buena, disculpame…
    Por supuesto conozco a diigo. Diigo tiene la mismo idea de la red com Fleck. La gran diferentia es que en fleck no nececitas ninguna software, por supuesto si queres anotar paginas desde su browser es mas facil para tener un bookmarklet o la extension?
    Diigo es buena y pienso hay espacio para mas ‘jugadores’ en la web-annotacion cancha (?).
    Fleck es facil y functiona como te expectas, como se dice en ingles es muy ‘intuitive’. Por lo menos, nos tratamos hacerlo intuitivo y facil accesible para toda la gente.