WebWag – Nuevo panel de trabajo

Publicado el

También desde accessoweb llega webwag, un panel de trabajo (o página de inicio) muy similar a netvibes, en el que podéis leer las noticias de vuestros blogs preferidos, leer vuestro email, conocer el tiempo en varias ciudades del mundo, crear notas, apuntar compromisos y clasificar todo ésto de una forma rápida e intuitiva.

No dejan de sorprenderme las cosas que pueden hacerse con un javascript bien programado. La velocidad de respuesta de Webwag es excelente, y las listas de blogs que vienen en las diferentes categorí­as son de las mejorcitas.

2 comentarios en “WebWag – Nuevo panel de trabajo

  1. Acabo de adentrarme en el mundo de las páginas de inicio personalizas o paneles de trabajo como se prefiera y la verdad que la oferta es muy buena. A priori no quiero decantarme por una u otra, pero veo cierta ventaja en netvibes, por lo menos respecto al idioma, que tiene versión en castellano (aunque no haya mucho que leer en inglés y exiten cantidad de herramientas para acudir en nuestra ayuda), pero siempre estamos más cómodos en nuestro idioma.

    Será interesante realizar un pequeño «reportaje, análisis» de las 3, (seguro que hay más) y enseñar al resto de los mortales las bondades de estas webs. A muchos de mis colegas informáticos estas sitios no les suenan ni de lejos.

    Un saludo.