morgueFile – Banco de imagenes gratis de alta resolución

Publicado el

Estaba yo buscando fotos para mis nuevos proyectos y, cansado de comprar en fotolia por un dólar, me encuentro con morgueFile, una base de datos de imágenes de media y alta resolución que puede ser usada para proyectos profesionales.

La licencia de uso indica que no pueden ser vendidas, ni distribuidas, ni apropiadas, pero pueden usarse para uso más discreto, haciendo referencia, si es posible, al autor de la imagen.

He puesto más opciones de este tipo en la categorí­a banco de imágenes, para que podáis comparar y encontrar la foto buscada.

Podéis suscribiros usando las opciones del menu derecho o entrar en contacto conmigo para que os eche una mano con la búsqueda.

Comparte en:

18 comentarios en “morgueFile – Banco de imagenes gratis de alta resolución

  1. Hola Diego, ¿ese blog de zumos es tuyo?… si es así­, creo que es bastante sano, no por los zumos, sino porque por mucho que a uno le guste un tema siempre es bueno un aire nuevo, más cuando ya uno se hace experto en una temática. Felicitaciones si es tuyo, desde el punto de vista estético es el mejor que has hecho, si no es tuyo disculpa, jajajaja.

    https://noticiero.zoomblog.com

  2. Es bueno encontrar un sitio así­, bien por la gente que defiende los intereses de nosotros los usuarios, la inflación esta de la…..

  3. Gracias por los enlaces y el blog de zumos me ha encantando. Ya te diré cuando pruebe alguno que seguro que es pronto. Saludos

  4. Aquí­ hay una recopilación de fotos en donde se muestra la pureza de los grises conformado por los claroscuros que da el color negro sobre un espacio blanco.

Comentarios están cerrados.