RedSwoosh – Aloja aquí­ los ví­deos y archivos grandes de tu site

Publicado el

Si tenéis un archivo de varios megas en vuestro site (un ví­deo, mp3 o cualquier archivo enorme) que os consume mucho ancho de banda, RedSwoosh os puede ayudar a solucionar el problema.

Primero le indicais la url donde el archivo está actualmente, la aplicación os creará una nueva dirección para que la sustituyáis en vuestro site.

Cuando los lectores accedan al archivo, se bajarán un programa que servirá como cliente para bajar la información (ya que RedSwoosh usa la filosofí­a P2P, como el emule o el Kazaa).

De esta forma el archivo se podrá bajar hasta un 50% más rápido que manteniéndolo en vuestro sitio, usando los archivos de los últimos 30 usuarios que se lo bajaron.

Comparte en:

Un comentario en “RedSwoosh – Aloja aquí­ los ví­deos y archivos grandes de tu site

  1. Tení­a una página googlepages y me la emigraron a google sites. El problema que tengo es que ya no se como subir un archivo desde mi pc y alojarlo en la página de manera que cuando, por ejemplo mis estudiantes lo requieran, simplemente pinchen el link y lo puedan bajar…. Esto en googlepages era muy fácil. Alguien me puede ayudar????