Tha DailyPlate – Tu nutricionista online

Publicado el

The Daily Plate es lo que estábamos buscando todos áquellos que nos preocupamos por nuestra alimentación.

Podéis buscar informaciones sobre cualquier alimento de su enorme base de datos y encontrar posibles sustitutos para incluir en vuestra dieta.

Después de encontrar el alimento buscado, lo incluis en vuestra «cesta» para recibir un análisis nutricional completo de lo que os metéis en el cuerpo.

Publicado en
Etiquetado
datosgif

Comparte en:

11 comentarios en “Tha DailyPlate – Tu nutricionista online

  1. tengo 14 años (cumplo 15 en diciembre) mide 1,56 cm aproximadamente y peso 51 o 52 kilos !! kisiera saber si para mi edad es mejor hacer dieta o ejercicios y q tipo.
    las dietas no me han funcionado por q a los pocos dias termino con tant hambre q me como todo!
    si me puden constestar
    muchas gracias
    caro

  2. hola, una duda …

    yo como mucha fruta a media mañana me comere 2 manzanas o dos porciones de fruta, a veces una nomas….
    a media tarde sufro porq quiero comerme todo lo q encuentro, pero tambien me comere dos porciones de fruta masomenos… y en la noche un vaso de yogur y mucha sandia…. mucha mucha…. es malo eso? engorda la sandia??? buu

    ojala pueda tener respuesta a alguna
    a mi mail o x aca… nose! please.. gracias

  3. buenas tardes,

    me pongo en contacto con usted porque estoy muy preocupada con mi alimentación, mi salud y mi cuerpo, con el que no me encuentro nada agusto.
    mido 1,62 m y peso unos 56-57 kilos, y aunque yo sé que no tengo exceso de peso, si pienso que me sobran unos 4 o 5 kilos, sin los cuales yo me sentirí­a perfectamente bien.
    el problema es que me paso toda la vida a dieta, y no pierdo nada de peso. si pierdo algún kilo es debido a los diuréticos que tomo, que aunque sé que no son nada beneficiosos para mi salud (tengo bajadas de tensión, mareos …) a veces es la única manera de perder algo de peso y sentirme mejor conmigo misma. bien es cierto, que este peso lo recupero enseguida, en la misma semana incluso.
    lo que me gustarí­a es que me aconsejara y me dijera que es lo que debo hacer. no quiero vivir pendiente siempre de la comida, del peso, poder prescindir de los diuréticos y poder hacer una alimentación sana y normal, que me ayude a adelgazar esos kilos que me sobran y poder mantenerme en ese peso con facilidad.
    no sé si son problemas de cambios de metabolismo, que sea muy lento, debido a la cantidad de dietas que llevo haciendo durante muchos años …

    muchas gracias de antemano, espero su respuesta.

    lola

  4. Hola
    Tengo un problema que me tiene muy preocupada, mientras veo en el mundo muchoas buscando soluciones al sobrepeso, mi hijo de 21 anos mide 1.57 y pesa 103 libras, no practica deportes y trabaja muchas horas en una compania sentado a una computadora, quisiera saber que hacer para ayudarle. necesito consejo sobre algun medicamento que le aumente el apetito

  5. HoLa
    Bueno Le cuento…tengo 24 años, 2 hijos, peso 83 kiLos ((eso decia La pesa hace una semana)), mido 1.50, como vera mi sobrepeso es bastante, pero ya no aguanto mas, hace 4 dias empeze a tomar 3 Litros aprox. diario de té rojo, espero Luego se note, pero no hago ejercicios, soy demasiado sedentaria, trato de llevar una dieta saLudabLe, se come muy poca fritura en mi casa, una vez aL mes es mucho, y a mi no me gusta mucho, bastante ensaLadas, arroz, fideos, en La porcion justa, trato de no comer mucho pan, me gustan mucho Las gaLLetas de saLvado, deje por compLeto eL azucar en Las bebidas, ocupo enduLzante, y jugos en poLvo sin azucar, y tambien pocas veces bebidas gaseosas, pero aveces me da por tomar o comer aLgo duLce, pienso qe es por La faLta de azucar, junto con todo esto sufro de ansiedad, aunque aveces no La puedo controLar La mayor parte deL tiempo estoy bien, sé qe deberia hacer ejercicios pero no me gusta mucho, tengo una bicicLeta fija en casa qe no ocupo nunca, me gustaria saber cuanto deberia usarLa diario para aceLerar eL proceso, tambien me gustaria saber si con todo Lo qe Le conte podria bajar de peso, mi taLLa de pantaLones es de 46 y quiero una 40, pero me deprimo mucho si no bajo pronto y es ahi cuando me da La ansiedad, nunca tuve tanto sobrepeso, aL contrario cuando niña (17 años)comia mucha fritura y no subia de peso, pero Luego de mi segundo hijo se me hiso imposibLe bajar Los kiLos demas, ¿¿ que estoy haciendo tan maL ??….Por favor ayudeme!!!

    SaLudos!! & gracias!!

  6. quiesiera hacerte una consulta,
    Mi IMC es de 18.8 (peso 50 Kg para 1.63 de estatura),
    Pero me dicen que estoy muy delgada,
    Yo hago ejercicio todos los dí­as en una elí­ptica, es como de 50 minutos diarios, me relaja mucho,
    Mi desayuno es
    – Leche de soya (4 cucharaditas) con Una proteí­na en polvo que compré para aumentar de peso (2 cucharadas de las que vienen)
    – Queso (cuajada)
    – Cereal Fitness con leche (tomo como un litro de leche diario)

    Mi almuerzo
    – Vegetales
    – Pechuga (100 gr)
    – Ensalada

    Comida
    Ensalada de frutas:
    -Papaya, plátano, naranja, manzana, mandarina,

    Quedo pendiente de tus comentarios,
    Gracias