Noxtrum – El buscador local de telefónica

Ya sé que Noxtrum no es noticia de ayer, precisamente, pero no por eso voy a dejar de escribir algunas lineas sobre este excelente buscador de servicios españoles.Sustituyendo a las clásicas páginas amarillas, Telefónica nos sorprende con una iniciativa extremadamente útil que ya se ha convertido en herramienta del día a día de muchos.

Permite realizar búsquedas de varios tipos de servicios de forma local (zapatería del barrio clot de Barcelona, por ejemplo), obteniendo resultados de forma rápida y eficaz.

Un buscador al servicio de las pequeñas empresas españolas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Estoy contigo, este buscador es una maravilla, simplifica las páginas amarillas muchísimo, y también las blancas, donde ya no hace falta meter la provincia.

    Pero el trabajo lo que más me es útil es el buscador de empresas por NIF: metes el NIF de una empresa y voilá! te aparece a quién pertenece, razón social, accionariado, etc. Sin duda, un buscador de referncia.

    Un saludo!

  2. Pingback: Aplicaciones Web 2.0 « A cocachos aprendí a hacer este blog

  3. no se por q pusieron noxtrum como paginas amarillas necesitamos son buscadores ok bye