Dejaboo – Una red social creada para compartir cultura

Publicado el

Ya hace algún tiempo que desde la brujula verde se me ha permitido acceso a Dejaboo, así­ que hoy, que ya se está abriendo poco a poco al público en general, os lo presento.Dejaboo permite añadir los libros, cds, pelí­culas o videojuegos que más os llamen la atención, compartiendo estos elementos y permitiendo encontrar personas con gustos semejantes, por ejemplo.

Cada reseña puede ser votada, facilitando la búsqueda de tu próximo libro 🙂

El buscador de reseñas aún no está finalizado, pero ya tenemos liberada la opción de invitaciones.

7 comentarios en “Dejaboo – Una red social creada para compartir cultura

  1. Hola Diego!

    Gracias por visitar mi blog El Empresario Virtual. Usted mencionó el publicar de uno de mis artí­culos. ¡Por supuesto usted puede! Y tambien del Brasil Business Opportunities (https://brasil.business-opportunities.biz). ¿Usted harí­a eso en una base regular? ¿Cómo sobre acoplamientos que negocian? Déjeme por favor saber y apesadumbrado sobre mi pobres español.

    Saludos
    Cris

    * Sé que usted puede leer a portugueses pero sentido como practicar mi español

  2. Hola, esta red social parece mas interesantes que otras…. No tendrás una invitación para una adicta a los libros y al cine (…ok, y el chocolate), no?.
    Si el milagro se cumpliera mi mail es chocoadicta arroba gmail com 🙂

  3. Hola diego,

    Vaya recopilación de aplicaciones web 2.0 que has hecho, madre mí­a que mareo xdd. Demasiados links para una sola noche.

    No tendrás una invitación para dejaboo, que quiero probarlo a ver que tal está. Si tiénes ya sabes mi email por el comentario.

    gracias y te vuelvo a poner en el blogroll, que no se porque no te leo ya, yo jurarí­a que no te borré, no cambiaste algo quizás? xd

  4. invitación enviada.

    Lo único que he cambiado es blogger por wordpress, wwwhatsnre.blogspot.com ahora es wwwhatsnew.com

    seguramente tení­as el feed atom.xml y no el de feedburner, por eso me perdiste de vista

    un abrazo

    Diego

  5. muchas gracias, ya he puesto bien el feed. Es lo malo de leer a través de feeds, que con tantos te pierdes a veces, y encima bloglines no te avisa..

    Respecto a dejaboo.. la gente se pone muy nerviosa no? Tus reseñas son un poquito criticadas, aunque ya me he enterado que fue por lo del ipod. A ver que sacan ahora en septiembre, porque lo veo un poquito flojito. Poca interacción con otros servicios (amazon, cines por ejemplo).

  6. el problema de dejaboo es que yo lo estaba usando para controlar lo libros que he leido, de la misma forma que uso el blog diegopolo.blogspot.com
    y la comunidad esperaba de mí­ que fuese un crí­tico de literatura (que no lo soy)

    por el ipod… ya tengo uno, y dudo mucho que me lo enviaran a Brasil desde España…