Otavo – Deja que el resto de los internautas te ayuden en tu búsqueda

Hace ya algún tiempo que Sangreal e Amanuel me liberaron acceso a Otavo, aunque me prohibieron escribir sobre él hasta el día 8… HOY!

Otavo permite a los usuarios escribir lo que están buscando (quests) y dejar al resto de los usuarios informar sobre los links más útiles relacionados.

Por ejemplo, una de mis “quest” ha sido: “cuáles son los mejores sitios para visitar en Edimburgo”, otra: “cuáles son los mejores blogs sobre web 2.0″ … El resto de los usuarios se encargan de dar consejos que me ayuden en el resultado.

Podéis incluir botoncitos en vuestro actual blog con vuestras “quests” para aumentar el número de posibles respuestas a vuestras dudas.

Aun está en fase beta, lo que significa que no deben sorprender los errores ni comportamientos extraños. Dejemos que el polvo se sedimente y veremos en lo que acaba la historia.

Ah, sí!: También podéis escribir vuestro blog dentro de otavo con las herramientas básicas de todo blog que se precie.

Podéis intentar el registro por aquí.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.