Shvoong – El resumen del conocimiento humano

No sé que es lo que me gusta más, si la frase que resume la aplicación o los dos ojos del logo.Shvoong es una enciclopedia en 34 idiomas donde los usuarios pueden añadir artículos y sinopsis de estudios de los más variados temas a cambio de… dinero!

El objetivo es diferente al de wikipedia (enciclopedia de definiciones), shvoong pretende guardar pedacitos de textos de diferentes libros. Mirad la definición del propio site:

Shvoong es un sitio web de resúmenes de múltiples lenguages cuya finalidad es posibilitar al lector en cualquier punto del planeta acceder gratuitamente, en forma rápida y efectiva, al contenido de textos de amplia extensión.Los resúmenes en los cuales se centra el sitio web están relacionados con libros, publicaciones de investigación y periodicos.

Los resúmenes son escritos por usuarios eventuales que se benefician del pago de honorarios a cambio de sus trabajos.

La traducción de los resumenes a los distintos idiomas es efectuada por usuarios eventuales (que reciben en compensación pago de honorarios) existiendo la posibilidad de traducción automática.

Como fan de las aplicaciones orientadas a la enseñanza, lo recomiendo para todos aquellos que buscan material interesante para tratar en cualquier tipo de aula.

Gracias a shvoong he descubierto que “la formación in situ de cápsulas de membrana asimétrica con ósmosis supera algunos de los efectos colaterales causados por ketoprofeno y logra una liberación controlada”.

:)

Vía: Juanjoseflores

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Luz Adriana Quintero

    Escribe el comentario aquí.

    Felicitaciones a tan fabulosa ventana abierta de oportunidades para los escritores novatos como yo y que tiene la oportunidad de ver sus escritos en una pagina tan especial he importante como lo es shvoong gracias y que nunca cambien.

  2. No se que le a pasado a shvoong pero yo no tengo para pagar eso asi que mejor lo resumo yo!