FactBites – el hijo de google y wikipedia

Sin duda, como buenos internautas, conoceréis la enciclopedia virtual que está revolucionando internet y dejando sin trabajo a millones de vendedores ambulantes: Wikipedia. Pues bien, FactBites es una mezcla entre google y Wikipedia.Cuando buscáis una palabra en google, os aparecen una serie de enlaces que, de una forma u otra hacen referencia a lo buscado. Para encontrar información tenéis que entrar en uno o varios links hasta que vuestra curiosidad fue satisfecha.

Con FactBites las búsquedas son más completas. Lógicamente no dispone de tantos enlaces como google, pero la información que obtiene es más específica, ya que utiliza, no solo Wikipedia, sino varias enciclopedias online para mostrar os resultados.

Me ha gustado mucho el logotipo y el resultado al buscar información de varias ciudades del mundo. La base de datos es muy pobre, pero la idea es buena.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.