Siguelahistoria – Para los escritores aficionados

Publicado el

En esta nueva internet hay lugar para todo. Un claro ejemplo es Siguelahistoria, un site donde los internautas escriben capí­tulos de novelas que seguirán siendo escritas por otras personas.Sí­, así­ es. Podéis empezar una historia, del genero que queráis, y otros continuarán en el punto donde la dejasteis. Claro que podéis seguir escribiendo tanto como deseeis en la vuestra o en otras historias diferentes…

No deja de ser un experimento interesante donde el estilo literario se reinventa. Para aquellos que nos gusta leer, es un lugar imprescindible para perder las horas de sueño.

Siguelahistoria está preparando un concurso entre el 16 de enero y el 1 de marzo, donde los premios, lógicamente, son libros.

Comparte en:

5 comentarios en “Siguelahistoria – Para los escritores aficionados

  1. Hola, amigos:

    Hemos recibido una reflexión, escrita a máquina de escribir. Se ve que es de hace bastante tiempo, pero de un gran interés para quienes gusten de la literatura y deseen reflexionar sobre el arte de escribir.

    . Se titula: “Reflexiones de un escritor al que no le publican nada”

    Si lo deseas indí­canos tu dirección postal y te lo enviamos gratuitamente.

    Un cordial saludo. clubcosmopolitadelaescritura@hotmail.com

    Juan A. González Pardo

  2. Estamos creando un nuevo portal (Leeremos.com) para que los escritores aficionados puedan publicar sus obras. De esta forma, en breve pondremos a disposición de los internautas aficionados a la lectura todas las obras que hayamos recopilado.

  3. Lanzamiento de un portal para que todos los escritores y artistas puedan publicar su trabajo, donde los usuarios podrán leerlo gratis
    ________________________________________

    Lanzado por Redpyme Mediterráneo S.L. y ubicado en https://www.tunovela.es, se trata de un portal para escritores y artistas, dedicado a publicar las obras de los artistas, y a difundir el arte. TuNovela.es resalta por su interfaz original y claro, presentando la información de forma ordenada e intuitiva, que permite a los usuarios encontrar rápidamente todo aquello que buscan.
    El portal ha sido concebido como un instrumento de trabajo para escritores o artistas, profesionales o noveles y para todas aquellas personas que disfrutan de un libro, un guión, un cuento, un cuadro, un cómic, etc.
    Su contenido está catalogado en dos grandes secciones:
    «Autores» área donde una vez registrado como autor pueden enviar su obra, aportando a los artistas 3 aspectos esenciales, que hacen muy atractiva su oferta:
    1º Todos los derechos de propiedad intelectual quedan reservados para el autor. (El autor realiza una cesión de su obra sin exclusividad)
    2º Cobrando por el trabajo realizado.
    3º Sin censuras. No evalúan el trabajo presentado. Dejan este examen a los usuarios que comentaran y votaran la obra.
    “Usuarios” área donde una vez registrado como usuario tendrá acceso gratuito a todas las secciones de la Web, pudiendo leer todo su contenido. Novelas, Tutoriales, Cómic, Cuentos, Poesí­a, Opinión, etc.
    También ponen a disposición de autores y usuarios diversos foros literarios donde intercambiar opiniones.
    ________________________________________

    Para cualquier consulta o ampliación de información, pueden contactar :

    e-mail: información@tunovela.es

  4. La Web http://www.tunovela.es, editorial que ofrece la posibilidad de publicar su obra, totalmente gratis, cobrando por su trabajo y con todos tus derechos respetados, tiene el placer de anunciarles las primeras publicaciones realizadas por nuestros autores. Pueden leerlas totalmente gratis.

    CRUENTIFER (Ensangrentado)

    Autor: Antonio Domingo Martí­nez Molina

    Numero Registro Tn: 20080606251 Editorial: Tunovela.es Licencia: Todos los Derechos Reservados

    Uso Web:Gratuito Páginas: 374

    Colección: Novela Histórica

    Descripción: Siglo II. a.C. La República romana pasa por momentos cruentos.

    Navegaremos por la Segunda Guerra Púnica de la mano del legionario romano Luco Flaco, desde la Roma eterna hasta la salvaje Hispania. Tan solo en la batalla de Cannas, 86.000 romanos fueron derrotados por fuerzas inferiores del mayor estratega de todos los tiempos antí­guos: Aní­bal. Sangrienta e inimaginable derrota romana de la que solo regresaron con vida unos 4000 soldados. Tiempos aciagos para el expansionismo de Roma.

    Armoniosa mezcla de amena ficción con el más cuidado contexto histórico.

Comentarios están cerrados.