Odeo – un site para escuchar blogs en internet, sí, sí, escuchar!

Como comenté en mi anterior post, feed2podcast nos permite crear un archivo xml a partir de un blog existente en la web. El link que apunta a ese archivo xml es el que teneis que utilizar para que sites como ODEO permitan escuchar las anotaciones del blog escogido.

Yo he hecho todo el proceso, entré en feed2podcast, obtuve el link de mi xml, entré en Odeo, registré el link y… ved en la imagen abajo el resultado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. No tiene nada que ver con Odeo, pero como no veo tu e-mail te escribo aquí. Hemos lanzado hace poco Panoramio.com una comunidad de fotos sobre Google maps con un punto de Ajax. Espero que te interese.

  2. Pingback: Aplicaciones Web 2.0 « A cocachos aprendí a hacer este blog

  3. O Feed2Podcast + Odeo parece-me muito interessante, mas quando tento fazer o registo no Feed2Podcast não recebo o e-mail de confirmação. Qual será o problema?

  4. oye carnalito, en odeo se pueden subir los podcast tambien, tiene muchisimas aplicaciones mas que no diste, que pacho??