Goowy – el hermano chic de GMAIL

Quién no conoce el mejor webmail hasta ahora creado en internet? Gmail se ha convertido, por su facilidad de navegación y su velocidad en la búsqueda de e-mails, en el mejor webmail existente en internet.

Su capacidad de almacenamiento comenzó con un giga (mucho, teniendo en cuenta que siempre fue gratuito). Fue aumentando poquito a poquito hasta los 2,6 gigas actuales (y creciendo).

Quien puede pedir más?

Pues bien, existe un servicio con parecida capacidad de almacenamiento y con una interfaz extremadamente agradable: GOOWY.

Pues sí, lo que oís. Arrastrar emails como en el outlook, movimientos leves y colores suaves. Es dificil explicar la experiencia, mucho mejor sería que entréis y lo comprobéis vosotros mismos.

Por cierto, que nadie se sienta ofendido por el título, ok? Cuando conozcáis goowy veréis que no hay nada por lo que sentirse ofendido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Fernanda

    ¿Seguro que es de Google? ¿en donde dice?.

    Yo conozco otra herramienta que supera a esta por muchisisismo, se llama http://computadora.de y a diferencia de goowy, realmente tiene todas las funcionalidades de un escritorio, todas las acciones se llevan a cabo desde ahi y no en ventanas emergentes como hace este.

    Tiene más aplicaciones y mejor realización. Bueno, eso digo porque soy usuaria del servicio desde hace muchos años, pero ustedes pruebenlo.

    Saludos.

    http://computadora.de

  2. Anonymous

    cuando entras en goowy hay un montón de “powered by google”. por todas partes

  3. Anonymous

    Pues yo no veo nada de “powered by google”, además abajo pone quien lo ha hecho y no es google, machote creo que te has equivocado.

    SalduoS

  4. Anonymous

    joer para el goowy….

    le di a importar mis contactos de google, y a todos les mandó “mi” recomendación de sus servicios. Nada más y nada menos que 150 correos de una tacada. Genial para goowy. Todavía no me dio tiempo ni a verlo y ya cerré el navegador.