Goowy – el hermano chic de GMAIL

Publicado el

Quién no conoce el mejor webmail hasta ahora creado en internet? Gmail se ha convertido, por su facilidad de navegación y su velocidad en la búsqueda de e-mails, en el mejor webmail existente en internet.

Su capacidad de almacenamiento comenzó con un giga (mucho, teniendo en cuenta que siempre fue gratuito). Fue aumentando poquito a poquito hasta los 2,6 gigas actuales (y creciendo).

Quien puede pedir más?

Pues bien, existe un servicio con parecida capacidad de almacenamiento y con una interfaz extremadamente agradable: GOOWY.

Pues sí­, lo que oí­s. Arrastrar emails como en el outlook, movimientos leves y colores suaves. Es dificil explicar la experiencia, mucho mejor serí­a que entréis y lo comprobéis vosotros mismos.

Por cierto, que nadie se sienta ofendido por el tí­tulo, ok? Cuando conozcáis goowy veréis que no hay nada por lo que sentirse ofendido.

4 comentarios en “Goowy – el hermano chic de GMAIL

  1. ¿Seguro que es de Google? ¿en donde dice?.

    Yo conozco otra herramienta que supera a esta por muchisisismo, se llama https://computadora.de y a diferencia de goowy, realmente tiene todas las funcionalidades de un escritorio, todas las acciones se llevan a cabo desde ahi y no en ventanas emergentes como hace este.

    Tiene más aplicaciones y mejor realización. Bueno, eso digo porque soy usuaria del servicio desde hace muchos años, pero ustedes pruebenlo.

    Saludos.

    https://computadora.de

  2. Pues yo no veo nada de «powered by google», además abajo pone quien lo ha hecho y no es google, machote creo que te has equivocado.

    SalduoS

  3. joer para el goowy….

    le di a importar mis contactos de google, y a todos les mandó «mi» recomendación de sus servicios. Nada más y nada menos que 150 correos de una tacada. Genial para goowy. Todaví­a no me dio tiempo ni a verlo y ya cerré el navegador.