Kaboodle – plataforma social de compras

Publicado el

Kaboodle fue una plataforma social de compras que permitía a los usuarios crear listas de compras y compartir recomendaciones de productos con amigos y familiares. Fue fundada en 2005 y adquirida por el sitio de compras en línea, Hearst Communications en 2007.

En su apogeo, Kaboodle tenía millones de usuarios y era uno de los sitios más populares de compras en línea. Además de la funcionalidad mencionada en el artículo original, Kaboodle también permitía a los usuarios crear listas de deseos, seguir a otros usuarios y tiendas, y recibir recomendaciones personalizadas.

Sin embargo, en los años siguientes, la popularidad de Kaboodle disminuyó y Hearst Communications decidió cerrar la plataforma en 2016. Desde entonces, han surgido muchas alternativas de plataformas de compras en línea, incluyendo:

– Pinterest: aunque no es específicamente una plataforma de compras, Pinterest permite a los usuarios crear tableros temáticos donde pueden guardar imágenes de productos y compartir recomendaciones con otros usuarios.

– Wanelo: una plataforma de compras en línea que permite a los usuarios guardar productos de diferentes tiendas en un solo lugar y realizar compras directamente desde la plataforma.

– Polyvore: una plataforma de moda y estilo que permite a los usuarios crear conjuntos de ropa y accesorios, guardar productos y realizar compras directamente desde la plataforma.

– Shopstyle: un motor de búsqueda de moda y belleza que permite a los usuarios buscar productos de diferentes tiendas y comparar precios.

En resumen, aunque Kaboodle ya no está disponible, existen muchas alternativas de plataformas de compras en línea que ofrecen funcionalidades similares y que pueden ser útiles para guardar productos y compartir recomendaciones con amigos y familiares.