Referencias

Aquí os dejo algunas de las impresiones que Wwwhat´s new? ya ha dejado entre diferentes medios:

Community Managers para Dummies. Grupo Planeta

[...] web bastante popular y con mucho contenido interesante y práctico. Aporta información que resulta útil casi al instante, pues se mantiene al día [...] Es el mejor para la información de primera línea en social media.

Diario Fénix

Wwwhatsnew.com, uno de los sites con mas éxito en la comunidad hispanohablante en el sector del Márketing y aplicaciones web, la cual cuenta con mas de 80.000 lectores diarios y un cartel de 39445 seguidores en la comunidad de Twitter.

unadocenade.com

Blog dedicado a la tecnología con una gran cantidad de categorías donde se agrupan entradas relacionadas con una gran variedad de temas. Se ha convertido en los últimos tiempos en uno de mis favoritos gracias al carácter dinamizador de su creador Juan Diego Polo, sobre todo en Google +, donde siempre suele estar abierto al debate de los artículos publicados en su blog, como de cualquier noticia tecnológica de actualidad.

Clases de Periodismo

(…) wwwhatsnew es un blog indispensable para estar al día del frenético ritmo con el que salen al mercado nuevas aplicaciones, servicios, y dispositivos. Creo que uno de sus mayores logros ha sido el de haber sabido encontrar un equilibrio a la hora de divulgar la información entre auténticos expertos y simples aficionados, de modo que ambos salgan enriquecidos.

Atrapalo

(…) ‘Wwwhat’s news’ uno de los blogs de tecnología en español más leídos. Si quieres estar al tanto de las mejores aplicaciones gratuitas de Internet, no te lo pierdas (…)

Jazztel

Desde noviembre de 2005, gracias a esta web hemos podido estar al día de las propuestas más interesantes que han aparecido en la Red, y se ha convertido en un imprescindible para quienes nos gusta conocer siempre el último servicio lanzado.

Shoomo

(…) la revista gratuita Genniocalle, única en su sector que habla sobre Internet y, por tanto, referente en tendencias e información de la Red, publicó su edición de enero (descárgatela en pdf).

Y, en ella, Shoomo aparece mentada como una de las mejores Web 2.0 del año y, además, como el único proyecto español incluido en la categoría de Mejor Web de comercio electrónico. La lista, creada por Juan Diego Polo, una de las personas que más sabe de este negocio en España, muestra cuáles han sido los proyectos más interesantes del recién concluido 2006 (…)

Protectia

(…) Juan Diego Polo, creador de WWWhatsnew, portal web líder en el mundo de la información sobre tecnología, marketing y comunicación (…)

TuExperto.com

(…) Juan Diego Polo nos pone al día de todas esas aplicaciones de la llamada Web 2.0 que aparecen todos los días y a todas las horas.

En su paseo diario por Internet, selecciona aquellas que puedan ser más interesantes y nos las presenta todas juntas en una bitácora informativa y, sobre todo, tremendamente útil. Vamos, algo así como las páginas amarillas de la red. Toda aplicación que se denomine “dos-punto.cero” y no esté presente en Wwwhat’s new? es que directamente no existe.

Bottup y nxtmdia

(…) Juan Diego Polo es el editor del blog Wwwhatsnew.com, toda una referencia en la blogosfera hispana y considerado por muchos uno de los mayores conocedores del basto mundo -en continua expansión- de las aplicaciones y servicios web 2.0. Juan Diego firma el reportaje ‘Lo más fresco de la Web en 2007′, y en el destacado de ‘noticias 2.0′ cita a Cadaminuto.com y Bottup.com como webs a tener en cuenta para este año (…)

Aula21

(…) podrás conocer cuales han sido las mejores Web 2.0 del pasado año, de la mano de Juan Diego Polo lo cual es toda una garantía; enterarte de primera mano de los negocios “underground” que se mueven en la Red, con Linda Lomas; disfrutarás con las entrevistas a los creadores de Panoramio (…)

BlogBuscadores

(…) Con un diseño elegante y una distribución del contenido que brinda una óptima usabilidad a todo aquel que visita Wwwhat´s new; este blog está preparado para posicionarse entre los más completos e interesantes de la red a nivel mundial.

Blog Análisis

(…) es una propuesta más que interesante para quienes suelen experimentar con los nuevos lanzamientos, o para aquellos que están en una constante búsqueda de nuevos servicios y aplicaciones web. Su asombrosa capacidad para presentar cosas nuevas todos los días lo ha convertido en un blog altamente influyente dentro de la blogosfera hispana, y todo un punto de referencia en la temática, convirtiéndolo en un marcador obligatorio para cualquier apasionado por la informática.

CSS Blog

[...] Juan Diego Polo, creador de wwwhatsnew, un sitio que se sitúa en el listado de los 50 blogs más influyentes de europa, nos ha querido deleitar con una pequeña entrevista, que resume los puntos básicos sobre Internet, redes sociales y diseño.

Hábitos Vitales

[...] Diego es el fundador de wwwhatsnew.com, un sitio web que ha publicado contenido de calidad sobre aplicaciones online durante un tiempo largo ya.

Un día normal wwwhatsnew.com tiene más de 40.000 personas visitando y disfrutando su contenido y más de 900.000 páginas vistas al mes.