Cosas que no sabí­as del Blackberry Key2

Publicado el

blackberry key2

Hace varios meses que la empresa canadiense dio a conocer su nuevo dispositivo blackberry Key2, con su teclado básico y a la vez su toque moderno, con pequeños biseles y carcasa de aluminio con textura de carbono.

Como ya dijimos en su momento, cuenta con doble cámara trasera, cada una de 12 megapixels, y un excelente android 8.0 que ofrece un rendimiento totalmente funcional para las atajos y herramientas que trae el dispositivo, pero no contamos algunos de los recursos más atractivos del móvil: desde una bandeja de entrada que organiza toda nuestra información, mejores procesos de productividad e incluso herramientas para la privacidad de nuestro smartphone.

– Blackberry Hub es la bandeja de entrada del Key2, con la cual puedes sincronizar los correos, aplicaciones de mensajerí­a y registro de llamadas. Lo grandiosos es que podemos tener toda la información a mano, sin tener que estar entrando y saliendo en distintas aplicaciones.

Una de las virtudes de esta herramienta, es que podemos editar los chats o correos favoritos personalizando el nombre de la persona o incluso agregando color, emoticones y caracteres, así­ lograremos diferenciarlos de los demás. Para ello entraremos en el menú de la aplicación, configuraciones, mensajes de texto y cambiar el color del texto o cuenta.

– Anteriormente se utilizaba los protectores de pantalla antiespia, pero Blackberry Shade ha cambiado todo eso, y es que esta aplicación protege la información de la pantalla de las personas que se encuentran alrededores oscureciendo todo, de modo que solo se ve una pequeña porción del dispositivo en el momento que el cursor vaya escribiendo. ¿Cómo puedo activar y configurar esta herramienta? dirí­gete a las configuraciones, luego en accesos directos y gestos es donde se debe activar privacy shade de tres dedos. De esa forma podemos ingresar rápidamente a esta alternativa de privacidad con solo desplegar tres dedos desde la parte superior del dispositivo.

– Y si lo que queremos es un lugar donde guardar la información privada, el Locker es la aplicación del Blackberry Key2 que almacena todo aquello que queremos proteger. Al ingresar lo primero que debemos configurar es la contraseña. Y para insertar la información, solo debemos darle en el botón +, siendo así­ posible guardar todo lo que deseemos. Además esta alternativa va de la mano con Firefox, el cual bloquea cualquier anuncio.

Aunque el ví­deo de «no compres el key2» ya cuenta con más de 2 millones de visitas, sin duda es un terminal bastante original para quien desea seguir teniendo un teclado siempre visible.