Así­ es Blackberry Key2 LE, el hermano menor de Blackberry Key2

Publicado el

Blackberry Key2 LE

TCL, la compañí­a que está detrás de la marca Blackberry, ha presentado hoy en el IFA al nuevo Blackberry Key2 LE. Se trata del veterano Blackberry Key2 llevado un peldaño más bajo, presentando caracterí­sticas algo inferiores.

A este respecto, además de optar por Snapdragon 636 como procesador en lugar de Snapdragon 660, también se reduce la capacidad de RAM hasta los 4GB en lugar de los 6GB, e incluso presenta sistemas de cámaras y de baterí­a también por debajo de lo que ofrece Blackberry Key2.

Aún así­, hay que señalar que sigue siendo una configuración bastante decente para un modelo de teléfono móvil que se sitúa dentro del rango medio, que además también ofrece unos precios más asequibles para todos aquellos usuarios que busquen un modelo de teléfono Android que disponga de teclado fí­sico.

Blackberry Key2 LE vendrá disponible en dos variantes de almacenamiento interno, de 32 GB y de 64 GB, que llegarán al mercado este próximo mes por unos 399 dólares y 429 dólares respectivamente, pudiéndose optar entre los colores rojo, dorado y negro.

Otras caracterí­sticas a tener en cuenta es que dispone de pantalla de 4,5″ con resolución FullHD, incorpora sistema dual de cámaras traseras de 13MP y 5MP, dispone de cámara frontal de 8MP, y su baterí­a tiene una capacidad de 3.000 mAh, con soporte para carga rápida.

Publicado en
Etiquetado
Blackberrytecnologí­a

Comparte en: