Windows 10 tendrá actualizaciones importantes dos veces al año

windows 10Desde el lanzamiento de Windows 10, el equipo de Microsoft ha sabido mantener a los usuarios expectantes con las nuevas actualizaciones.

Si bien la mayoría han sido correcciones de bugs y mejoras de rendimiento, Microsoft también se lució con actualizaciones importantes cambiando notablemente la dinámica de las principales bondades de Windows 10, como por ejemplo, las tan comentadas novedades de Creator Update.

Y no es la única sorpresa que Microsoft tenía preparada para este año, ya que tal como han dejado saber, dentro de unos meses tendremos una nueva actualización que renovará la interfaz de Windows 10.  Y al parecer, tendremos que acostumbrarnos a esta dinámica, ya que prometen lanzar dos veces al año actualizaciones importantes de Windows 10.

Tal como lo informa el equipo de Microsoft, según el calendario que han establecido, las actualizaciones estarán programadas para marzo y septiembre de cada año. De esa manera, los departamentos TI podrán preveer estos cambios y anticipar cualquier inconveniente que pudiera causar a su organización.

Y por supuesto, también el resto de los usuarios podrán dejar de jugar a las adivinanzas a la espera de los planes de actualizaciones de Microsoft, y tener fechas concretas para esperar el pack de nuevas características.

Miriam Schuager