Google Maps para iOS ya cuenta con historial de ubicaciones

Publicado el

Desde hace un par de años, aquellos que utilizan Google Maps desde Android disfrutan de una función imprescindible para algunos como es el historial de ubicaciones.

Una opción que también podemos consultar desde la web, y que nos muestra en una lí­nea de tiempo los lugares donde hemos estado, con una serie de opciones que potencian más su funcionalidad. Y ahora, tal como lo ha anunciado el equipo de Google, también está disponible para los usuarios de iOS.

Tal como vemos en la imagen, podrán dar seguimiento de los lugares que han visitado mediante la cronologí­a o visualizando este mapa privado que registra todos los movimientos.

Google Maps

Hay opciones que  permiten modificar el historial de ubicaciones, como por ejemplo, borrar ciertos lugares, determinadas fechas o toda la cronologí­a. O pueden corregir una información si es que la app no la ha guardado de la manera correcta.

Para aquellos que son viajeros frecuentes o simplemente desean llevar un control de sus viajes, pueden optar por recibir un resumen mensual. De esta manera, cada mes recibirán un correo electrónico recordándoles los lugares que han visitado o las actividades que han realizado.

Y por supuesto, si no les agrada que la app registre todos estos datos, tendrán la opción que les permite desactivar en cualquier momento el historial de ubicaciones.

Publicado en
Etiquetado
Mapas

Comparte en: