Hynt, un dispositivo que enví­a alertas dependiendo de dónde estemos

Publicado el

hynt

Hynt se presenta como un pequeño dispositivo que podemos poner en cualquier parte de nuestra casa con el objetivo de que emita avisos cuando nos acerquemos a él en un momento determinado.

El aparato detecta cuándo el móvil con la app correspondiente está cerca, y en ese momento se activará y enviará ví­a Bluetooth el mensaje adecuado al mismo tiempo que se ilumina (hay varios colores disponibles) para que el usuario sepa que tiene algo que recordar. Podemos configurarlo en la puerta de entrada de la casa, por ejemplo, para que recuerde siempre que tenemos que coger las llaves del coche, o que no podemos olvidar tomar la medicina de las 14h, y dejar que nos avise siempre que entremos a la cocina sobre esa hora.

La configuración se realiza desde la misma app, siendo posible enviarle órdenes del tipo «quiero que me avises, cuando entre en la habitación del niño, que ordene los calcetines de su cajón», con opción de integrar el sistema en Alexa para que la orden puede ser enviada por voz.

Cuenta con un sistema de localización mucho más precisa que el GPS, por lo que puede avisarnos de algo cuando estemos realmente cerca, y su sistema usa Bluetooth 4.0 para consumir poca baterí­a. Hynt cuenta con una baterí­a interna que dura hasta 2 años.

Hynt aún está en fase de pedido, no se entregará hasta finales de año, y su precio ronda los 40 dólares para un pack de tres dispositivos.

Publicado en
Etiquetado
alertas

Comparte en: