3 apps móviles que debes probar hoy mismo

Publicado el

apps

Aplicaciones para móviles hay miles, y cada dí­a nos enví­an decenas de ellas para que las revisemos y verifiquemos si tienen espacio aquí­, en WWWhatsnew. No todas puedes ser publicadas, lógicamente, pero hay algunas realmente interesantes, y aquí­ os mostramos tres de ellas:

Una web móvil que compara nuestra velocidad al correr con la de varios animales

Original la propuesta de survivalofthefastest.com, una web que solo puede ejecutarse desde el móvil y que compara nuestra velocidad al correr con la de diversos animales.

Su funcionamiento es sencillo, solo tenemos que abrir la web y empezar a correr. El sistema indicará la velocidad a la que nos movemos, y lo hará comparándolo con un cerdo, un cangrejo, una abeja, un leopardo… solo tenemos que recordar tener el gps activado y dar permiso a la web para que monitorice nuestros movimientos.

Funciona tanto en iPhone como en android.

De texto a voz

Una app que captura texto de una fotografí­a y lo transforma en voz en el idioma que indiquemos.

Las aplicaciones de reconocimiento de caracteres no son ninguna novedad, pero en este caso I2S OCR hace algo más que transformar una imagen en texto, la transforma en audio, por lo que podemos escuchar lo que está escrito en cualquier imagen que capturemos con la cámara.

Solo para android.

La que ayuda a gestionar nuestro tiempo

SaveMyTime es una fantástica idea que nos permite registrar la actividad que hemos estado haciendo en los últimos minutos, de forma sencilla, mientras desbloqueamos el dispositivo. El objetivo es generar informes que indiquen en qué invertimos nuestro tiempo, algo necesario para poder encontrar agujeros de productividad o actividades que podrí­an ser eliminadas.

Tampoco está disponible para iOS.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: