Esta pequeña y asequible cámara está triunfando en Kickstarter

Publicado el

Foxshot

El mundo de las cámaras digitales no nos dejará de sorprender. Actualmente se encuentra en campaña de financiación colectiva en Kickstarter la cámara Foxshot, una pequeña cámara doméstica que además de ser ligera y portátil es además muy asequible, pudiéndose adquirir desde los 39 dólares hacia adelante. La misma está pensada para poder adherirse a diferentes tipos de superficies como el mármol, vidrio o madera, gracias a su parte trasera en la que está compuesta por un gel y una hoja magnética.

La idea es que los usuarios la coloquen allí­ donde quieran y realicen todas las operaciones de forma remota a través de la aplicación de Foxshot para dispositivos móviles, pudiendo desde capturar ví­deos a FullHD hasta la realización de time-lapses. Foxshot cuenta con una legión de adhesivos policromados para su personalización, e incluso para pasar por desapercibida allí­ donde se sitúe.

De esta manera, según rezan en campaña, insta a los usuarios a olvidarse de usar otros tipos de cámaras o incluso también accesorios como palos selfies. Además, también está sellada contra salpicaduras de agua, por si se desea situar en zonas que pueda estar lloviendo continuamente o simplemente exista un aspersor para jardines, entre otras posibilidades.

Es tal el interés que se ha despertado en esta cámara que actualmente va por los más de 95.000 dólares de financiación, cuya meta se habí­a fijado en los 2.500 dólares. A todo ello hay que añadir que aún quedan 27 dí­as más de campaña en la que se pueden sumar nuevos patrocinadores y optar por las diferentes recompensas existentes, aunque una de las recompensas ya está agotada. Los enví­os están previstos que se realicen en el mes de agosto a cualquier parte del mundo.

Como siempre, todos los detalles están expuestos en la página de la propia campaña en Kickstarter para quienes quieran ir al más mí­nimo detalle de Foxshot.

Publicado en
Etiquetado
cámaratecnologí­a

Comparte en: