2 páginas web para crear tu propio logo en cuestión de pocos segundos

Publicado el

Imagen

A pesar de que tenemos a nuestra disposición montones de herramientas de diseño de lo más completas, son muchos los usuarios que prefieren decantarse por alternativas más sencillas que les permitan obtener buenos resultados. Si estáis buscando una forma de crear un logo a través de Internet, hoy os traemos varias herramientas con las que crear diferentes opciones en cuestión de pocos segundos.

Spaces

Spaces

Spaces es una de las opciones más utilizadas por todos aquellos que quieren crear un logo sencillo sin demasiadas complicaciones. En general, su funcionamiento es bastante intuitivo, lo que supone todo un punto a favor. De hecho, únicamente tenemos que incluir el nombre que queremos que aparezca en nuestro logo, elegir una fuente y añadir iconos y marcos al logo. Tan pronto hayamos terminado podemos hacer clic en el botón «Download» para descargar el resultado de forma gratuita.

Ucraft

Logo-Maker

Ucraft es una alternativa similar a Spaces, por lo que se trata de otra opción interesante a la hora de crear un logo sencillo sin tener que ponernos a utilizar herramientas complejas como Photoshop. En general podemos afirmar que es algo más completa que Spaces, ya que podemos modificar el color de las formas y el texto que vamos añadiendo. Además, también es posible ajustar el tamaño de los diferentes elementos que formarán parte de nuestro logo, lo que supone todo un punto a favor. Por último, aprovechamos para destacar que Ucraft funciona con capas.

Comparte en: