4 herramientas para editar ví­deos desde el navegador o el móvil

Publicado el

Imagen

Si el mundo de la edición de ví­deo os llama la atención, en Internet podemos encontrar una gran cantidad de herramientas con las que empezar a editar nuestros propios ví­deos. Independientemente de que estéis buscando una app para hacer un breve montaje con el móvil o una herramienta más potente que pueda ayudaros en el trabajo, existen opciones para todos los públicos. A continuación os dejamos algunas de las más interesantes.

Showbox

Showbox

Si estáis buscando una herramienta que os permita editar ví­deos sin necesidad de descargar software adicional, Showbox es una de las opciones más interesantes. Compatible con cualquier navegador web moderno, la herramienta nos ayudará a obtener resultados con un acabado elegante y profesional. Además, su uso es relativamente sencillo. Totalmente recomendada.

Videolicious

Videolicious

Diseñaa para periodistas, reporteros y otros profesionales del mundo de la comunicación, Videolicious es una aplicación para dispositivos iOS con la que podremos crear ví­deos de lo más profesionales. En concreto, la app nos permite grabar nuestro ví­deo y añadir una introducción con el nombre del canal de televisión, incluir música de fondo e incluso reproducir ví­deos secundarios de fondo.

Grabyo

Grabyo

Grabyo es una excelente opción para todos los que estáis buscando una herramienta que os ofrezca opciones adicionales. Por ejemplo, Grabyo nos permite emitir, editar y publicar ví­deo a través de Internet y cuenta con soporte de Facebook y YouTube, por lo que es ideal para los más activos en dichas plataformas. Y lo mejor de todo es que cuenta con herramientas colaborativas para facilitar el trabajo en equipo.

Actvt

Actvt

Para concluir la recopilación de herramientas nos ha parecido interesante destacar Actvt, un peculiar editor gratuito de ví­deos cortos para iOS y Android. En concreto, la aplicación nos permite crear ví­deos de 30 segundos a partir de fragmentos de otros ví­deos y fotos que tengamos almacenadas en el dispositivo. Ideal para compartir el contenido en las redes sociales.

Comparte en: