Windows 10 permitirá que probemos las apps antes de instalarlas

Publicado el

Microsoft también quiere brindarles herramientas a los desarrolladores para que sus apps y juegos capten la atención de los usuarios y sus estrategias de marketing den los resultados esperados.

Por eso, ha presentado una nueva dinámica en los anuncios que les permitirá darles a los usuarios la posibilidad de probar los juegos o las apps antes de instalarlos.

Explican las diferencias que trae este nuevo formato de anuncio en el esquema que vemos en la imagen.

Windows 10

Mientras que el anuncio tradicional nos da unos pantallazos de la app o un corto video del juego, con una llamada de acción que nos dirige a la Tienda, el nuevo formato permite interactuar hasta 3 minutos sin realizar ninguna acción extra.

Esto nos permite decidir si queremos la app o el juego antes de instalarlos o complicarnos leyendo las descripciones que han dejado los desarrolladores. Y por supuesto, este formato que se llama Playable Ads le permitirá a los desarrolladores captar el interés de los usuario y filtrar aquellos que no les interesa la dinámica de su producto.

Aún no veremos esta clase de anuncios, ya que por el momento se está abriendo una vista preliminar a los desarrolladores. Aquellos que deseen aprovechar este nuevo formato, puede ir a este enlace y ver toda la información dirigida a los desarrolladores.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: