Google Fotos suma una nueva función para corregir los colores de nuestras fotografías

Google Fotos es uno de los servicios más simples y funcionales para editar fotografías que podemos encontrar, ya que con solo subirlas tenemos una serie de funciones automáticas que se ponen a nuestra disposición para darnos la mejor versión de nuestras capturas.

Hoy se añade una nueva función de balances de blanco, para ayudar a darle a nuestras fotografías el tono adecuado y dejar de lado esos colores antinaturales que pueden saturar las imágenes.

google fotos

Esta una función automática, así que solo tenemos que abrir el editor Google Fotos y seleccionar la opción correspondiente, para que se aplique esta junto con una serie de parámetros, que mejorarán nuestra fotografía.

Si aún después del cambio, pensamos que necesita ajustarse más las opciones para tener la fotografía perfecta, solo tenemos que ir a Ajustes Básicos y probar las funciones que encontramos bajo Color.

Y si los cambios automáticos que nos ofrece Google Fotos no nos parecen adecuados, siempre podemos volver a la fotografía original, escogiendo “Deshacer cambios”. O podemos optar por conservar la fotografía original y crear una copia con los cambios efectuados, eligiendo la opción “Guardar una copia”.

Esta nueva función automática se irá desplegando paulatinamente durante la semana, tanto en la versión web de Google Fotos, como en su app para Android.

Miriam Schuager