Una web para compartir música con nuestros amigos sin importar la plataforma que utilicen

Imagen

Dado que contamos con enormes de alternativas a la hora de escuchar música a través de Internet (como Spotify, Apple Music, Deezer o YouTube), a veces puede resultar complicado compartir una canción con otras personas, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos no saber cuál es su plataforma preferida. Por esta razón os recomendamos Son.gg, una página web para compartir música con nuestros amigos sin importar la plataforma que utilicen.

Sin duda, una de las mayores ventajas de Son.gg es su sencillo funcionamiento. De hecho, lo único que tenéis que hacer nada más acceder a la web es indicar el grupo o canción que queréis compartir. A continuación veréis aparecer los resultados más probables para vuestra búsqueda, por lo que solo queda pulsar sobre el botón “Share” para obtener el enlace que tendremos que compartir con nuestros contactos. Además, también podemos compartir directamente vía Facebook o Twitter.

De esta forma, las personas a las que enviemos el enlace podrán elegir la plataforma en la que quieran reproducir el tema. En concreto, es posible utilizar Apple Music, Spotify, Google Play, YouTube, Deezer, Last.fm o Band Camp. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de añadir son.gg a Slack, la plataforma de comunicación para equipos de trabajo por excelencia.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la plataforma. De hecho, estamos seguros de que os puede sacar de un apuro en más de una ocasión. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace. Por supuesto, su uso es totalmente gratuito.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.