Aquí tenemos al Nokia 6 en vídeo

Nokia 6, el móvil que se agotó en pocos minutos en China, el renacimiento de la marca que llega ahora al resto del mundo con un dispositivo con una relación calidad precio impresionante, ya está en nuestra manos.


Con cuerpo en aluminio, promete ser bastante resistente, aunque deja ver bastante los marcos, algo que en los gama alta se está ocultando cada vez más. Aún así, es importante recordar que no hablamos de un gama alta y sí de un móvil que se vende por unos 240 euros, ofreciendo recursos bastante interesantes: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de memoria, snapdragon 430 de 4 núcleos (promete ofrecer mejor rendimiento en consumo de batería, sustituyendo a los ya viejos snapdragon 412 y snapdragon 410), 64 gigas de almacenamiento, android 7.0, batería de 3.000 mAh, cámara de 16 MP en la parte trasera con interfaz exclusiva de Nokia, 8 MP en la cámara de selfies.

Es la gran apuesta de Nokia para 2017, aunque todo parece indicar que venderá muchos más Nokia 3310, el protagonista de esta feria que, por menos de 50 euros, ofrece lo que muchos pedimos a diario: una batería que dura varias semanas en un móvil que nos mantenga comunicados con acceso básico a Internet.

Sin duda, un excelente primer paso de Nokia en esta su nueva fase.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.