Cafewifi, para saber qué bares y cafeterí­as ofrecen WiFi en el mundo

Publicado el

cafewifi

Las cafeterí­as se están transformando en zonas para reuniones de trabajo en todo el mundo, y muchas de ellas ya están preparando su estructura para conseguir atraer más clientes de esta forma, siendo la oferta de una buena WiFi algo imprescindible.

Para tener esos buenos lugares bien registrados, nace cafeWifi, una app para iOs, con versión reciente en la web, que nos permite registrar lugares y encontrar otros.

La app para móvil es mucho más completa que la web, con muchos más lugares y una excelente interfaz que ayuda a incluir nuevos lugares de forma rápida y sencilla, dejando registrada incluso la velocidad de conexión a la que es posible conectarse. El sistema de búsqueda es bastante intuitivo, con opción para ver todos los lugares que tenemos cerca en cualquier momento.

La versión web, por otro lado, aún no contempla todo lo que hay en la base de datos del móvil, por lo que es habitual encontrar el mensaje de que en Valencia, Londres y otras grandes ciudades no hay ninguna cafeterí­a registrada, aunque en el móvil haya cientos de ellas.

En el perfil de cada lugar podemos encontrar opiniones y comentarios sobre diferentes aspectos, desde la calidad de la bebida a la comodidad de las sillas, siendo así­ sencillo encontrar el lugar adecuado para la reunión que tenemos en determinado barrio.

Publicado en
Etiquetado
Wifi

Comparte en: