SnoozeTabs, para que Firefox nos recuerde leer una pestaña concreta en una fecha dada

SnoozeTabs

Seguro que en más de una ocasión habéis encontrado un artículo interesante en Internet pero estabais demasiado ocupados para leerlo. A pesar de que podemos guardarlo en marcadores o en servicios como Pocket, finalmente solemos olvidar leerlo. Por esta razón nos ha llamado la atención SnoozeTabs, una función experimental de Firefox nos permitirá descartar una pestaña en concreto y configurar su reaparición pasado un tiempo en concreto. Es decir, podremos “silenciarla” temporalmente.

Si nos centramos en el funcionamiento de SnoozeTabs, es de lo más sencillo. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, solo hay que hacer clic en el icono de la función y escoger alguna de las opciones que aparecen en el menú, como “más tarde”, “mañana” o “el mes que viene”. Por supuesto, también es posible especificar una fecha concreta. De esta forma, tan pronto llegue la fecha seleccionada, la pestaña volverá a aparecer en nuestro navegador y nos notificará de ello para que la leamos.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que SnoozeTabs forma parte del programa Test Pilot de Firefox, encargado de descubrir características interesantes que puedan formar parte de versiones futuras del navegador. No cabe duda de que la de hoy es una función más que interesante, por lo que permaneceremos atentos hasta saber si llega a una versión oficial de Firefox.

Fuente: Mozilla.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.