EasilyDo Mail llega finalmente a la plataforma Android

EasilyDo-Android

EasilyDo, conocida inicialmente por su aplicación móvil de asistente virtual, cuenta desde hace tiempo con una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para la plataforma iOS, la cual se asemeja bastante a la aplicación Mail de Apple aunque añade características avanzadas que la hace aún más útil gracias, entre otros aspectos, a su asistente virtual integrado.

Dicho de otra manera, el enfoque de EasilyDo se centra en ofrecer experiencias de correo electrónico familiares junto con características avanzadas en lugar de tratar de reinventar el modo en el que se gestiona los mensajes de correo electrónico, evitando que los usuarios pasen por una nueva curva de aprendizaje.

Pues bien, EasilyDo Mail llega ahora a la plataforma Android siguiendo la misma línea. En este sentido, ofrece la misma familiaridad funcional y visual que muchas de las aplicaciones de correo electrónico para Android unido además a las mencionadas funciones avanzadas.

Entre las características se encuentra el poder hacer seguimiento de los pedidos en tránsito, dar de baja aquellos boletines de correo que ya no se desean a un click de distancia, la organización automática de mensajes por gastos, compras, e información sobre viajes, seguimiento de vuelos en tiempo real, y mucho más, unido a características específicas para la plataforma Android, como los mensajes agrupados en notificaciones, respuestas rápidas desde las notificaciones y acceso a accesos directos desde el lanzador para dispositivos Android Nougat así como la posibilidad de contestar vía voz y recepción de notificaciones a través de relojes bajo Android Wear.

Además, EasilyDo Mail para Android es compatible con Gmail, Hotmail, iCloud, Yahoo, Outlook, Office/Outlook 365, y AOL, y cuentas de correo IMAP. Próximamente contará también con soporte para Exchange. EasilyDo Mail ya se encuentra disponible en Google Play Store de forma gratuita para dispositivos Android 5.0 en adelante, aunque parece que no está disponible para todos los usuarios a nivel global.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.