Un completo buscador de podcasts que cuenta con versión web y app para iOS y Android

Listen Notes

El mundo del podcasting es un sector cada vez más popular. De hecho, podemos encontrar todo tipo de podcasts relacionados con diferentes temáticas. A pesar de ello, a veces resulta complicado encontrar un podcast o episodio concreto, sobre todo si tenemos en cuenta que cada creador sube su podcast a una plataforma concreta. Por esta razón nos ha llamado la atención Listen Notes, un completo buscador de podcasts que cuenta con versión web y app para iOS y Android.

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca la plataforma, Listen Notes nos permite buscar hasta 1,2 millones de podcasts distintos. Por supuesto, podemos utilizar el buscador para buscar por el nombre del podcast, temática, autor, etc., lo que nos permitirá encontrar diferentes opciones que de otra forma no habríamos llegado a descubrir.

Además, la web de la que os hablamos nos permite consultar cuáles son los mejores podcasts de cada categoría, agregar a nuestros amigos para obtener mejores recomendaciones e incluso escuchar un podcast completamente aleatorio. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil.

Si os gusta estar al día de todo lo relacionado con el mundo del podcasting, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a Listen Notes. Podéis hacerlo a través de la versión web o de la app para iOS y Android.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.