Pixar presenta curso online gratuito sobre Contar Historias

Publicado el

pixar

Pixar se ha asociado con Khan Academy para ofrecer un curso online que puede ayudarnos aprender los secretos de una buena historia.

Se trata de un nuevo curso del pack «Pixar In A Box», donde los directores de grandes éxitos de Disney nos ayudarán a descubrir trucos de narración. En la misma colección ya hay otros cursos de creación de personajes y transmisión de emociones, todo de manos de profesionales como el director de Inside Out, el de Valiente o el animador de Ratatouiller.

La primera lección ya puede disfrutarse en khanacademy.org, la de Contar Historias, mientras que las siguientes aún están en fase de preparación.

Las lecciones incluyen videos y actividades, y son bastante básicas, ideales para los que quieren empezar en este mundo. No es la primera vez que Pixar se asocia con Khan Academy para realizar cursos, ya hicieron antes algunos experimentos para enseñar trucos de cámaras, efectos y animaciones, pero sí­ es la primera vez que lo enfocan para un público más general, ya que hay mucha más gente interesada en mejorar su capacidad de crear historias que en las interesadas en hacer efectos especiales.

El curso, eso sí­, está en inglés, por lo que si no domináis el idioma, es mejor que busquéis entre algunas de las opciones en español que hemos divulgado en www.sinoloveo.com.

Publicado en
Etiquetado
Pixar

Comparte en: