Weimei WePlus 2, análisis en vídeo

Ya tenemos en manos al flagship de una marca española que ha conseguido un buen prestigio en un mercado con muchos gigantes como protagonistas: Weimei.

El Weimei WePlus 2 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, FullHD y 400 ppp, usando un panel LTPS InCell en un cuerpo con metal y cristal y acabados excelentes.


Como veis en el vídeo, cuenta con un botón frontal físico que permite leer huellas dactilares para desbloquearlo, usar gestores de contraseñas o realizar pagos.

La cámara principal es un sensor de Sony IMX258 de 13 megapíxeles con lente f/2.0, la de selfies tiene 8 megapíxeles, con lente f/2.2. El procesador es un Mediatek Helio P10, y tiene también una GPU Mali T860, por lo que en rendimiento ha dado un salto espectacular.

4 GB de RAM, almacenamiento de hasta 64 GB con opción de incluir MicroSD de hasta 128 GB, doble ranura SIM, micrófono de cancelación de ruido, altavoces con sonido DTS, batería de 3.130 mAh… las especificaciones son de un gama media-alta, y el precio, de poco más de 300 euros, permite que estemos hablando de uno de los mejores móviles en relación calidad/precio del mercado.

En el vídeo tenéis más detalles, no olvidéis realizar la suscripción en nuestro canal youtube.com/wwwhatsnew para poder recibir nuestro contenido justo en el momento en el que lo publicamos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.