Weimei WePlus 2, análisis en ví­deo

Publicado el

Ya tenemos en manos al flagship de una marca española que ha conseguido un buen prestigio en un mercado con muchos gigantes como protagonistas: Weimei.

El Weimei WePlus 2 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, FullHD y 400 ppp, usando un panel LTPS InCell en un cuerpo con metal y cristal y acabados excelentes.


Como veis en el ví­deo, cuenta con un botón frontal fí­sico que permite leer huellas dactilares para desbloquearlo, usar gestores de contraseñas o realizar pagos.

La cámara principal es un sensor de Sony IMX258 de 13 megapí­xeles con lente f/2.0, la de selfies tiene 8 megapí­xeles, con lente f/2.2. El procesador es un Mediatek Helio P10, y tiene también una GPU Mali T860, por lo que en rendimiento ha dado un salto espectacular.

4 GB de RAM, almacenamiento de hasta 64 GB con opción de incluir MicroSD de hasta 128 GB, doble ranura SIM, micrófono de cancelación de ruido, altavoces con sonido DTS, baterí­a de 3.130 mAh… las especificaciones son de un gama media-alta, y el precio, de poco más de 300 euros, permite que estemos hablando de uno de los mejores móviles en relación calidad/precio del mercado.

En el ví­deo tenéis más detalles, no olvidéis realizar la suscripción en nuestro canal youtube.com/wwwhatsnew para poder recibir nuestro contenido justo en el momento en el que lo publicamos.

Publicado en
Etiquetado
Weimei WePlus 2

Comparte en: