Skore, para recopilar, organizar y compartir contenido en equipos de trabajo

Skore

A pesar de que tenemos a nuestra disposición un gran número de herramientas diseñadas para facilitar el día a día a los equipos de trabajo, el problema es que en muchas ocasiones nos vemos obligados a utilizar varias herramientas, lo que puede ralentizar nuestro flujo de trabajo. Hoy os hablamos de Skore, una herramienta que nos permite recopilar, organizar y compartir contenido en equipos de trabajo.

Tal y como afirman sus creadores, la idea es que tengamos un lugar donde recopilar todo tipo de contenido de un mismo modo. Es decir, podemos ir agrupando enlaces a un artículo interesante, un vídeo que pueda ser de interés para el equipo, ejemplos de código que hayamos encontrado en Internet… todo ello en una interfaz intuitiva y minimalista. Además, Skore nos permite añadir hashtags e información de utilidad a cada enlace, ideal para encontrarlo posteriormente.

A pesar de que se trata de una herramienta con un plan de pago, es importante tener en cuenta que podemos utilizarla de forma totalmente gratuita para un uso básico. De hecho, el plan gratuito nos permite disfrutar de todas las características del plan de pago, aunque con un par de limitaciones: los equipos de personas tendrán que ser de un máximo de diez y el peso máximo por cada subida será de 20 megas.

Llegados a este punto es inevitable negar el interés de la herramienta de la que hablamos. Si os ha parecido interesante podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto. Totalmente recomenda.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.