Una web desde la que consultar cientos de ejemplos de las mejores newsletters

Imagen

Una de las técnicas de email marketing más utilizadas es el envío de newsletters a las cuentas de correo electrónico de los clientes o usuarios de una determinada página web. A pesar de ello, en ocasiones resulta complicado conseguir una newsletter atractiva que consiga llamar la atención de los destinatarios. Es por ello por lo que puede resultar interesante consultar algunas de las mejores newsletters de Internet para obtener inspiración.

Tal y como podéis comprobar, Really Good Emails es una página web que se encarga de recopilar todo tipo de newsletters atractivas. Una de las principales ventajas de la web es que todas y cada una de las newsletters están ordenadas por categorías, lo que nos permite consultar solo aquellas que se adaptan a lo que estamos buscando. Por ejemplo, podemos utilizar la web para visualizar ejemplos de newsletters para usar en atención al cliente, reviews de productos, agradecimiento o cesta de la compra abandonada.

Además de lo anterior es interesante destacar la existencia desde un buscador que puede ser de utilidad a la hora de localizar una newsletter en concreto. Por supuesto, en todo momento tenemos la posibilidad de pulsar sobre una newsletter para analizar su diseño en todo su esplendor y encontrar otros ejemplos relacionados.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Really Good Emails, sobre todo si estáis buscando formas de mejorar la acogida de la newsletter de vuestro negocio. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a la web a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.