Mabisy presenta opción gratuita para hacer una tienda online

mabisy

Ya os presentamos Mabisy en 2012, una plataforma de creación de tiendas online que nos permitía tener toda la estructura lista y pagar solo cuando se venden productos.

Ahora nos presentan una opción de tienda online gratuita que nos permite crear un sitio desde el cual podemos vender hasta 100 productos, sin pagar nada, ni de mantenimiento, ni comisiones ni hospedaje.

El objetivo con esta opción es ayudar a los que están empezando, a los que desean conocer alternativas en el mercado y no pueden empezar a invertir dinero hasta no verificar si el artículo que están vendiendo es atractivo para los usuarios.

Para crear la tienda podemos incluir los artículos uno por uno o importar los datos de un archivo excel. El diseño es bastante limpio y minimalista, y es posible cambiarlo en cualquier momento usando las plantillas disponibles en la plataforma.

Permite que el cliente pague de varias formas, incluyendo paypal y tarjeta de crédito, y el hospedaje de los archivos, limitado en la versión gratuita a 50 megas para guardar todos los archivos, también es gratis.

Mabisy cuenta con otras opciones, estas de pago, que incluyen más espacio de almacenamiento, dominio personalizado, mayor límite de ventas, tienda en facebook, opción de newsletter, API… funciones que pueden ir contratándose a medida que la tienda creada crece en clientes y en ventas.

Una buena alternativa al creador de tiendas online de Wix, otra solución muy utilizada en este sector.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.