CodeMyUI recopila fragmentos de código que podemos usar en nuestros proyectos

CodeMyUI

Si estáis buscando una web en la que encontrar todo tipo de ejemplos de código diferentes, estamos seguros de que la plataforma de la que os hablamos a continuación os será de utilidad. Se trata de CodeMyUi, una página web encargada de recopilar fragmentos de código que podemos utilizar en nuestros propios proyectos.

Una de las ventajas de CodeMyUi es que está dividida en diferentes categorías, por lo que podemos acceder directamente a todos los proyectos de un mismo tipo, como botones, menús, enlaces y demás. Una vez dentro de una categoría podremos navegar por los diferentes ejemplos de código teniendo la posibilidad de comprobar sin salir de la web el comportamiento de cada diseño. Además, solo hay que hacer clic sobre el botón “Run Pen” para acceder al código.

Por supuesto, en todos y cada uno de los ejemplos recopilados por la web se indica quién es el creador de los mismos, además de incluir un enlace al perfil de GitHub de cada usuario. A estas alturas no podemos negar que se trata de un proyecto de lo más útil, sobre todo si estáis buscando inspiración a la hora de desarrollar un concepto en concreto. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a CodeMyUi a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.