Twitter está probando un nuevo diseño para Momentos

TwitterMoments

A principios de otoño pasado, Twitter hizo su característica Momentos extensible a todos los usuarios de la plataforma con el objetivo de que puedan crear sus historias en base a tweets seleccionados. Ahora, la compañía se encuentra realizando una prueba de diseño para esta característica, y como prueba que es, la misma se encuentra limitada a un grupo de usuarios. De momento, las pruebas se están realizando a través de la aplicación móvil oficial de la compañía.

En el nuevo diseño que está probando, los tweets que conforman las historias se muestran de la misma manera que los tweets de la línea cronológica, dejando de lado el estilo de galería que actualmente está disponible de manera oficial para todos los usuarios. Las pruebas han llegado a ser confirmadas por un representante de la red de microblogging a la publicación VentureBeat. El nuevo diseño viene a ser más claro y elegante con respecto al diseño oficial disponible.

Por ahora no se sabe más al respecto de las intenciones de Twitter con respecto a Momentos, donde todavía queda la duda si el nuevo diseño reemplazaría al oficial que podemos usar en estos momento o bien será complementario. Tampoco se sabe si finalmente saldrá el nuevo diseño disponible para todos los usuarios o por el contrario se quedará guardado en un cajón.

Como pasa en estos casos, tan sólo queda esperar a que la plataforma se pronuncie a respecto, aunque seguro que los usuarios desean ver otras novedades específicas antes de ver mejorado el diseño de Momentos u otras novedades que no se han encontrado en la hoja de ruta de la plataforma.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.