Twitter está probando un nuevo diseño para Momentos

Publicado el

TwitterMoments

A principios de otoño pasado, Twitter hizo su caracterí­stica Momentos extensible a todos los usuarios de la plataforma con el objetivo de que puedan crear sus historias en base a tweets seleccionados. Ahora, la compañí­a se encuentra realizando una prueba de diseño para esta caracterí­stica, y como prueba que es, la misma se encuentra limitada a un grupo de usuarios. De momento, las pruebas se están realizando a través de la aplicación móvil oficial de la compañí­a.

En el nuevo diseño que está probando, los tweets que conforman las historias se muestran de la misma manera que los tweets de la lí­nea cronológica, dejando de lado el estilo de galerí­a que actualmente está disponible de manera oficial para todos los usuarios. Las pruebas han llegado a ser confirmadas por un representante de la red de microblogging a la publicación VentureBeat. El nuevo diseño viene a ser más claro y elegante con respecto al diseño oficial disponible.

Por ahora no se sabe más al respecto de las intenciones de Twitter con respecto a Momentos, donde todaví­a queda la duda si el nuevo diseño reemplazarí­a al oficial que podemos usar en estos momento o bien será complementario. Tampoco se sabe si finalmente saldrá el nuevo diseño disponible para todos los usuarios o por el contrario se quedará guardado en un cajón.

Como pasa en estos casos, tan sólo queda esperar a que la plataforma se pronuncie a respecto, aunque seguro que los usuarios desean ver otras novedades especí­ficas antes de ver mejorado el diseño de Momentos u otras novedades que no se han encontrado en la hoja de ruta de la plataforma.

Comparte en: