PDF Candy, 24 herramientas online para trabajar con PDFs

Publicado el

pdfcandy

Eliminar páginas de un PDF, ponerle contraseña, dividir un PDF en archivos diferentes por cada página, comprimir el archivo, desbloquearlo, rotar las páginas, unir archivos diferentes en uno solo, pasar de PDF a word, de Word a PDF, de PDF a JPG, agregar marca de agua, eliminar páginas, pasar de excel a PDF, de PDF a TIFF o a PNG… operaciones con PDFs se realizan todos los dí­as, y hoy tenemos un nuevo y excelente recurso que puede ayudar bastante.

Se trata de pdfcandy.com, una lista de 24 herramientas online creadas por los responsables de Icecream PDF Converter y Icecream PDF Split & Merge, herramientas que usan el poder de la versión para PC de Icecream para permitir que los usuarios realicen tareas de todo tipo con los archivos PDF.

Actualmente hay muchas herramientas semejantes. Podemos unir PDFs y firmarlos usando signnow, o añadir una contraseña en archivos usando pdfprotect.net, pero pdfcandy nace para evitar que tengamos que buscar opciones alternativas, agrupando en una sola web todos los recursos relacionados con la edición y transformación de archivos PDF.

Aún no hay ninguna herramienta de reconocimiento de texto, edición y transformación de nuevo a PDF, algo bastante solicitado, pero prometen ir ampliando las opciones existentes para que sea cada vez más sencillo trabajar con este tipo de archivo.

Publicado en
Etiquetado
pdf

Comparte en: