Fisher-Price presenta nueva bicicleta estática para niños

fisher price

Si salir a la calle a jugar es un lujo que vuestros hijos no pueden disfrutar (algo muy común en las grandes ciudades de hoy en día), Fisher-Price ofrece una alternativa: hacer ejercicio en casa con una bicicleta especialmente diseñada para los más pequeños.

Se trata de una bicicleta de 150 dólares conectada a una tableta para que los hamsters niños puedan pedalear mientras juegan.

Su nombre es Think & Learn Smart Cycle, la evolución de su anterior Smart Cycle que aún puede encontrarse en amazon, y se conecta a la tableta a través de Bluetooth, siendo posible ejecutar algunas apps de alfabetización, matemáticas, estudios sociales y demás categorías semejantes, por lo que olvidemos un Mario Bross impulsado por los pedales. Cada app cuesta 5 dólares, aunque con la bicicleta vienen algunos títulos gratis.

Aunque el concepto pueda parecer extraño, la necesidad de que los niños hagan ejercicio en casa es cada vez mayor. La obesidad es un problema en crecimiento, los niños corren menos, se quedan sentados en el sofá constantemente, y muchas ciudades no tienen la infraestructura necesaria para que puedan disfrutar como se hacía antiguamente (los problemas de seguridad son comunes en la mayoría de las capitales de nuestro planeta), por lo que el movimiento acaba limitándose a las horas que pasan en el recreo de la escuela.

La pregunta es… ¿es una bicicleta estática infantil la solución?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.