Estas son las novedades presentadas por Microsoft en su Office

officecomhomepage

Microsoft no descansa ni en Navidad a la hora de buscar las maneras en las que los usuarios acceden a todo aquello que necesitan de forma fácil y rápida. En este sentido, la compañía ha anunciado hoy aquellas mejoras que desde ahora hasta principios del próximo año irá desplegando en Office.com. En primer lugar, ahora desde la página principal se mostrarán aquellas aplicaciones más utilizadas de forma más prominente, quedando debajo de las mismas el acceso al resto de las aplicaciones que conforman la suite.

De esta forma, ante el aumento experimentado en el número de aplicaciones, es la solución aportada por Microsoft para que los usuarios accedan a sus servicios favoritos de forma sencilla. Para ello, la propia suite irá aprendiendo de los mismos usuarios a lo largo del tiempo para destacarles sus aplicaciones favoritas desde la página principal.

Además, desde la sección de documentos recientes se han añadido una serie de controles adicionales para facilitar a los usuarios el acceso rápido a aquellos archivos que necesiten volver de nuevo. Esto lo podrán conseguir mediante filtrados por tipos de documentos e incluso mediante la posibilidad de fijar aquellos documentos sobre los que acudan con mayor frecuencia, teniendo acceso a los mismos a la vista con tan sólo un click de distancia.

docrecientesofficecom

También se ofrece desde ahora una nueva vista detallada de todas las citas que deben llevar a cabo a lo largo del presente día, con opción a responder rápidamente por correo electrónico al responsable de cada cita o directamente contactar mediante Skype para empresas. Y por último podrán también gestionar las tareas de forma directa, cuyos cambios se irán con Outlook en todos los dispositivos.

Pero aquí no queda la cosa, ya que desde Microsoft siguen evaluando otra serie de mejoras que ya veremos en Office 365 a lo largo del próximo año. Aquellos que tengan algo que aportar con respecto a dichas mejoras, desde Microsoft son todo oídos e irá teniendo en cuenta cada una de las sugerencias que vaya recibiendo, todo ello encaminado a mejorar la experiencia.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.