3 herramientas gratuitas para gestionar las tareas del dí­a a dí­a y mejorar la productividad

Publicado el

Son muchos los que a estas alturas del año buscan herramientas con las que mejorar su productividad de cara al año que comienza. Por suerte, en Internet encontramos miles de herramientas que nos facilitan esta tarea. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar tres sencillas herramientas gratuitas con las que gestionar mejor las tareas del dí­a a dí­a.

24hDone – Android
24hdone

Disponible en forma de aplicación para dispositivos Android, 24hDone permite a los usuarios del sistema operativo de Google para dispositivos móviles gestionar las tareas del dí­a a dí­a de forma sencilla. El planteamiento de la aplicación es de lo más simple, ya que la idea es que tengamos 24 horas para completar cada tarea que añadamos (aun así­, podremos activarla de nuevo una vez pasado este tiempo). Además, ni siquiera hace falta tener conexión a Internet para utilizarla.

Timelog ”“ Web
timelog

Timelog es una herramienta mucho más sencilla que la anterior, aunque no por ello deja de ser interesante. Tal y como podéis ver en la imagen superior, se trata de un temporizador con el que controlar el tiempo que dedicamos a cada tarea. Además, dado que está disponible en versión web, podemos acceder a la herramienta desde cualquier plataforma. Muy recomendada.

DooBot
doobot

Una de las principales peculiaridades de DooBot es que se trata de un bot, herramientas diseñadas para imitar de una forma u otra el comportamiento humano. En concreto, DooBot (disponible en Messenger, de Facebook) es capaz de ir recordándonos las tareas pendientes a través de la plataforma de Facebook, con las ventajas que ello conlleva. DooBot nos enviará un recordatorio cada 30 minutos durante un periodo de 8 horas, por lo que es ideal para los procrastinadores.

Comparte en: