Web para combinar en una sola imagen las 16 mejores fotos de tu cuenta de Instagram

Publicado el

imagen

En Internet podemos encontrar diferentes herramientas para crear collages con fotografí­as de Instagram. Ahora que llega el final del año, son muchos los usuarios que quieren compartir una recopilación con las mejores fotos de 2016. Hoy os recomendamos #16bestof16, una web para combinar en una sola imagen las 16 mejores fotos de cualquier cuenta de Instagram.

En general, el funcionamiento de #16bestof16 es de lo más simple e intuitivo. Una vez hayáis accedido a la web tendréis la posibilidad de recopilar vuestras mejores imágenes usando el nombre de usuario que tenéis en Instagram o iniciar sesión con vuestra propia cuenta. Pasados unos segundos la web os mostrará las 16 mejores fotos que habéis compartido en el año que termina.

Para conseguirlo, #16bestof16 se basa en el número de likes y comentarios recibidos. De hecho, nos muestra la cifra total, así­ como la cantidad de fotos subidas a la red social en el último año. Como no podí­a ser menos, la web nos permite descargar gratuitamente la imagen resultante, en la que se muestran las 16 fotografí­as seleccionadas.

No cabe duda de que se trata de una herramienta bastante curiosa, sobre todo para los usuarios más habituales de Instagram. Si queréis subir una recopilación con vuestras mejores fotos del año, os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de la que os hablamos a través del siguiente enlace.

Comparte en: