Google Drive para iOS suma la función de backup, facilitando la migración a Android

Publicado el

Google quiere simplificar el proceso a los usuarios de iOS que quieren dar una oportunidad a Android, facilitando su migración. Y para ello, se vale de nada menos que de Google Drive.

Ahora Google Drive para iOS cuenta con la función de backup, permitiendo que los usuarios pueden hacer automáticamente copias de seguridad de sus archivos, contactos, eventos, fotografí­as, etc.

Tal como detallan en la página dedicada a persuadir a los usuarios a cambiar a Android, solo se necesitan 3 pasos para beneficiarse de esta nueva función y dejar a iOS sin nada pendiente.

google-drive

Una vez que nos hemos asegurado que tenemos la versión actualizada de Google Drive, solo tenemos que ir al menú, y buscar la función de backup bajo Configuración. Luego solo resta escoger el contenido que deseamos hacer la copia de seguridad y comenzar el proceso.

Dependiendo la cantidad de contenido que necesitamos respaldar será el tiempo que durará el proceso, por lo que debemos asegurarnos que disponemos de conexión confiable para no interrumpir el trabajo.

Una vez finalizado el backup, tendremos las fotos y videos respaldados en Google Fotos, los contactos en Contactos de Google y los eventos en Calendario. Cuando nos decidamos dar el paso a Android, tendremos todos nuestros archivos guardados, sin necesidad de recurrir a otras herramientas.

Publicado en
Etiquetado
google drive

Comparte en: